• PrensaFMSantader

Ladrón quedó patas arriba

Actualizado: 31 ago 2021



Ladrón quedó "patasarriba" intentando escapar después de cometer un robo

El particular hecho ocurrió en la calle 25 con carrera 12 en el barrio Balcones de Kennedy en el norte de Bucaramanga, en medio de una persecución de policías a un hombre señalado de cometer un hurto.


El presunto ladrón había sido interceptado por un taxista cuando huía en una motocicleta con su cómplice quien alcanzó a huir, pero dejó a su compañero que no tuvo otra opción que salir corriendo.


Según el diario local, Vanguardia Liberal, el conductor del vehículo público se percató del robo y persiguió a los delincuentes por varias cuadras y en una esquina les lanzó el carro haciéndolos caer.


Ante la percusión de los uniformados de la Policía, el presunto ladrón intentó ocultarse en el antejardín de una vivienda, con tan mala suerte que cuando saltó una la reja quedó atrapado patas arriba.


El rotativo santandereano aseguró que aunque delincuente intentó durante varios minutos zafarse de la estructura metálica, no lo logró y le tocó relajarse mientras el conductor del taxi se habría marchado.


“Nos reportan un joven que cuando llegamos al sitio lo encontramos de cabeza y engarzado en la reja, pensamos que era necesario cortar la reja para poder sacarlo, pero finalmente se pudo sacar con una lesión leve en su pie”, aseguró el teniente Jorge Peña, de Bomberos de Bucaramanga.

2 visualizaciones0 comentarios