top of page
  • Foto del escritorPrensaFMSantader

Leonardo Jácome: Un Candidato Preparado para Transformar Cúcuta

Leonardo Jácome se presenta como un candidato fresco y lleno de entusiasmo en las elecciones municipales de Cúcuta bajo el lema #CúcutaAvanza. A sus 35 años, este nortesantandereano ha ganado la atención de la comunidad local gracias a su compromiso con la ciudad que lo acogió hace más de dos décadas.

Leonardo, orgulloso padre de dos hermosas niñas, María José y María Paula, y esposo de Iriana Ramírez, una cucuteña que conquistó su corazón desde el primer día, es un testimonio viviente del amor y la dedicación a su familia. "La conquisté a la antigua, con cartas y detalles, ya que vivíamos lejos, pero la distancia no fue obstáculo", recuerda con una sonrisa. "Ella merece siempre lo mejor de mí, y agradeceré enormemente el esfuerzo, la lealtad y la dedicación con la que hemos construido juntos nuestro hogar".


Su formación académica lo respalda como un candidato preparado para liderar. Estudió en el Colegio Integrado Juan Atalaya, donde aprendió valores como el trabajo en equipo y la responsabilidad. Luego, se graduó como ingeniero civil en la Universidad Francisco de Paula Santander (UFPS), donde se especializó en Estadística Aplicada y más tarde obtuvo una maestría en Educación Matemática. Además, es especialista en cálculo estructural de la Universidad Industrial de Santander -UIS y Magíster en ingeniería civil de la Pontificia Universidad Javeriana.

Pero lo que realmente motiva a Leonardo es su visión para Cúcuta. En medio de los desafíos actuales, como la inseguridad, el desempleo y el alto costo de vida, él ve un futuro brillante para la ciudad. "No estamos para más improvisaciones, es hora de que retomemos el rumbo de nuestra ciudad y salgamos adelante. Cúcuta es una tierra de bendiciones, de gente trabajadora, resiliente, echada para adelante. Lo tenemos todo para avanzar, solo necesitamos unirnos por un mismo objetivo, trabajar juntos para que nuestra ciudad avance", afirma con determinación.

Leonardo ha demostrado su compromiso con la comunidad desde el primer día de su campaña. Inició "24 horas por Cúcuta", una iniciativa que lo llevó a recorrer todas las comunas y el centro de la ciudad, hablando con los taxistas, los habitantes de la calle y visitando lugares clave como Cenabastos. Su enfoque en el "uno a uno", el reparto de volantes y las concentraciones ciudadanas han creado un vínculo sólido con la gente.

Además, promueve acuerdos ciudadanos para mejorar la ciudad, asegurando que estos acuerdos queden estructurados y documentados para que los ciudadanos se sientan seguros de tener a Leonardo Jácome como alcalde de Cúcuta. Entre las preocupaciones más apremiantes se encuentra el plan maestro de alcantarillado, que Leonardo considera que debe ser únicamente pluvial y requiere una estructuración inmediata.

Con una sólida formación, un compromiso inquebrantable con su familia y una visión clara para el futuro de Cúcuta, Leonardo Jácome se presenta como una opción prometedora para liderar la ciudad hacia un camino de progreso y desarrollo. Bajo su lema #CúcutaAvanza, busca inspirar a la comunidad a unirse y trabajar juntos por un futuro mejor para todos los cucuteños.

15 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page