• PrensaFMSantader

Luis Díaz en otro nivel..!! tuvo su "noche memorable" en Champions

El futbolista colombiano Luis Fernando Díaz cumple con una destacada actuación en el inicio de la temporada 2021-2022 del balompié europeo. A lo hecho con la Selección Colombia en la Copa América y en la liga de Portugal con Porto se sumó su primera gran noche en la actual edición de la UEFA Champions League.

Y es que el extremo diestro fue determinante para el triunfo este martes 19 de octubre de los 'dragones' 1-0 sobre Ac Milan en compromiso de la tercera fecha de la fase de grupos.

Díaz le dio la victoria a los portugueses al anotar en el minuto 65 con un soberbio remate de derecha que se metió al arco por en ángulo inferior de la mano diestra del portero Ciprian Tătărușanu, que a pesar de que se lanzó, no pudo evitar el gol del colombiano.

Con el gol, Porto llegó a cuatro puntos en el grupo B y se metió en la pelea por la clasificación a los octavos de final gracias a la derrota en condición de local de Atlético de Madrid ante Liverpool.


Lo hecho por Luis Díaz lo hizo merecedor de cientos de elogios de la prensa internacional, principalmente de Portugal y de Italia.


El diario 'Récord' lo calificó con cuatro de cinco puntos y aseguró que el colombiano tuvo una "noche memorable".

"El colombiano necesitaba una gran actuación en la Liga de Campeones para alegrar este inicio de temporada, y por fin ha llegado la gloria. El violento disparo al poste justo al inicio del partido fue el aviso para una noche memorable. Además del gol de la victoria, con un disparo bien colocado, el lateral fue importante en la primera zona de presión, no dejando salir al rival a jugar".

Por otro lado, la prensa italiana afirmó que Díaz condenó a Stefano Pioli y al Milan, ya que el histórico equipo de Italia sufrió su tercera derrota.





5 visualizaciones0 comentarios