top of page
  • Foto del escritorPrensaFMSantader

Médicos piden vacunarse sin importar la marca

El personal médico en la zona de frontera ha reiterado el llamado a toda la población para vacunarse sin importar el tipo de laboratorio que fabrique el inmunológico, debido a la renuencia que han tenido muchas personas para aplicarse.


El llamado se hace especialmente desde los funcionarios que están en la primera línea, y que continúan batallando al ellos ser el mayor testimonio de la efectividad de estos biológicos.


Uno de ellos qué trabaja en una de las clínicas más importantes de la ciudad, dijo que se debe avanzar en este proceso para lograr la inmunidad de rebaño que se ha priorizado por parte de los diferentes organismos.


“Nosotros somos el mayor testimonio de qué las vacunas sirven, fuimos los primeros en recibir el biológico y afortunadamente ha surtido el efecto que se necesitaba para no estar contagiados, por eso le pedimos a todas las personas que asistan a la jornada de vacunación y no presten atención al la marca inmunológico porque todas tienen la misma función”, dijo la funcionaria.


Reiteró que a pesar de todo deben mantenerse los protocolos de bioseguridad, por qué la vacuna lo que hace es disminuir los síntomas pero no evita el contagio.





Con información de Caracol Radio

9 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page