top of page
  • Foto del escritorPrensaFMSantader

Maduro arremete contra algunos líderes de izquierda de la región y los llama "cobardes"

El presidente Nicolás Maduro arremetió este miércoles contra la "izquierda cobarde" de la región, luego de que varios líderes políticos de la región marcaran distancia o criticaran su gobierno.


“Todos los días hay una campaña contra Venezuela. Por ahí ha surgido una izquierda cobarde que basa su discurso en atacar el modelo bolivariano exitoso, victorioso, en atacar el legado histórico, y en atacarme a mí como presidente”, reprochó Maduro en un contacto telefónico en el programa Con el mazo dando.


Esta reacción surge varios días después de que el presidente electo de Chile, Gabriel Boric asegurara en una entrevista radial que "la experiencia de Venezuela ha fracasado", poniendo como ejemplo los 6 millones de migrantes y refugiados venezolanos en el mundo.


Aún cuando no hizo mención de un líder en específico, Maduro aseguró que estos voceros de de la izquierda “no tienen moral, no tienen nivel para atacar a la revolución bolivariana”.


“Es una izquierda derrotada, fracasada, una izquierda cobarde frente al imperialismo, frente a las oligarquías. Y entonces quieren ponerse un barniz para que las oligarquías los perdonen, y lo peor de todo es que no los van a perdonar, a ninguno. Entonces asumen la peor cara de contrarrevolucionarios, de antibolivarianos, desde alguna izquierda cobarde que hay por ahí“, insistió.


Finalmente pidió que el PSUV avance con “una contraofensiva” en el frente internacional, y que en el próximo congreso del partido se inviten a líderes de partidos políticos, sindicatos, gremios y organizaciones sociales de Latinoamérica.


Fuente : https://elcooperante.com/

9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page