top of page
  • Foto del escritorPrensaFMSantader

Maelo Ruiz se une al Concierto Inaugural de la Feria de las Flores 2023


Maelo Ruíz se suma al Concierto de Apertura Fería de las Flores 2023 en la 70 Todo está preparado para el inicio de la Feria de las Flores 2023. Con una nómina de lujo y entrada libre, el escenario de La 70 pondrá a bailar y a cantar este 28 de julio desde las 6:00 p. m. Una sorpresa se suma al concierto inaugural: el puertorriqueño Maelo Ruíz hará parte de los artistas que se encargarán de amenizar la noche de apertura.

“Todos los artistas que estamos hoy promocionando a través de nuestra Feria de Flores nos permiten llegar a más de 3.000 artistas en escena, vamos a tener grupos de todo Latinoamérica, de Colombia. Hay grupos ganadores de Grammy, grupos que le han apostado a la música tropical”, dijo el secretario de Cultura Ciudadana, Álvaro Narváez.

Arelys Henao, Nelson Velásquez, Luis Alfonso, Andy Rivera, Reykon, Agudelo 888, Daniel Merak, Cheo Gallego, Mateo de Dios y ahora Maelo Ruiz le darán el ritmo a La 70 en una jornada llena de música y emociones.

Se espera que el concierto se extienda hasta las 3:00 a. m., donde se hará un recorrido por géneros como la salsa, el reggaeton, la música popular, el vallenato, entre otros.

Cabe recordar que el concierto inaugural es solo uno de los 35 escenarios a los que la ciudadanía podrá acceder sin costo para disfrutar de más de 3.000 artistas; asimismo, habrá más de 150 eventos entre privados y públicos que siguen demostrando que en Medellín Florecer es Alegría.

3 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page