• PrensaFMSantader

María Camila Osorio le ganaron los nervios en Tokio





La cucuteña tuvo su oportunidad en el primer set, pero al perderlo, la frustración la superó y no pudo con la suiza Golubic.

La cucuteña María Camila Osorio nos acostumbró a hacernos demasiadas expectativas. Tras su título en Bogotá, creímos que podría dar el golpe en Tokyo, al menos en la primera ronda, pero a su corta edad apenas son sus primeros Juegos Olímpicos.


Por ello, los nervios le jugaron una mala pasada, perdiendo demasiado rápido ante la suiza Viktorija Golubic. El gran problema de María Camila fue el primer saque. Su pelota no le corrió en la cancha 10 del complejo de Ariake, en la capital japonesa, permitiendo muchos quiebres de servicio por parte de la helvética.


Aunque al final del primer set Osorio Serrano reaccionó, otro quiebre de servicio le llevó a perder el primer episodio por 6-4. La frustración la llevó a perder la calma y no volvió a ser la misma. Su tenis desapareció y muy rápido, Golubic se puso 5-0. Al final, 6-4 y 6-1 para la suiza, que celebró con un grito hilarante.


A partir de ahora, María Camila Osorio tiene mucho para mejorar y llegar afilada para las justas de París 2024, donde será una jugadora más hecha y derecha, eso seguro.

En tenis, Colombia aún tendrá participación en individuales masculino, con Daniel Galán; y en dobles masculinos, con Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, quienes entrarán en acción este sábado por la noche.


Fuente: Publimetro

2 visualizaciones0 comentarios