top of page
  • Foto del escritorPrensaFMSantader

Medellín Joven: Convocatorias MinTIC y Más’

¡Bienvenido a Medellín Joven! En esta vibrante ciudad, te abrimos las puertas a emocionantes convocatorias y oportunidades. En esta edición, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) destaca con la convocatoria 'Formación TIC para el Cambio: Posgrados'. Pero eso no es todo, también te invitamos a ser parte de la escena musical nacional. Descubre cómo formar parte de los mejores músicos jóvenes del país, ya sea como solista o formando parte de ensambles y agrupaciones. Además, si buscas expandir tus horizontes educativos, no te pierdas la oportunidad de inscribirte en Colombia Aprende. Y para vivir una Navidad inolvidable, prográmate para sumergirte en una experiencia cultural única. ¡Acompáñanos y aprovecha al máximo lo que Medellín Joven tiene para ofrecerte


MinTIC abre convocatoria ‘Formación TIC para el Cambio: Posgrados’

Oportunidad disponible hasta: 12 de enero de 2024

¿Qué es?

MinTIC abre convocatoria ‘Formación TIC para el Cambio: Posgrados’. Desde el 1 de diciembre de 2023 hasta el 12 de enero de 2024 los interesados en acceder a estudios de posgrados en temas TIC, podrán inscribirse.

¿Para qué sirve?

Min TIC abre la convocatoria 'Formación TIC para el Cambio: Posgrados', con la que los colombianos podrán acceder a formación en nivel de especializaciones en modalidad presencial y/o virtual, en Instituciones de Educación Superior en Colombia, con acreditación de alta calidad.

¿Cómo acceder?

  1. Escoger el programa y hacer proceso de admisión con la Institución de Educación Superior.

  2. Inscripción en el formulario de solicitud.

  3. Cargar todos los documentos requeridos en el proceso.

  4. Estar atentos a los resultados de adjudicación, que serán publicados el 25 de enero.

Para mayor información y realizar inscripción se debe acceder a​https://solicitudes.icetex.gov.co/solicitudes/ingres.sm

Requisitos

  • Ser ciudadano colombiano mayor de edad

  • Estar admitido al programa de manera definitiva (la admisión debe tener el valor, duración del programa y semestre a ingresar) y/o recibo de matrícula del programa académico 2024-1 expedido por la Institución de Educación Superior, en uno de los programas habilitados en la oferta, tener una cuenta propia de correo electrónico y tener estudio CIFIN con resultado aceptado en el momento de la inscripción, ya sea del aspirante o del deudor solidario.



  • Haz parte de los mejores músicos jóvenes del paísPrograma Jóvenes intérpretes del Banco de la República, para jóvenes músicos colombianos

  • Debes revisar los requisitos según la participación que deseas realizar; como solista o como ensambles y agrupaciones.



  • Inscríbete en Colombia AprendeRed para apoyar los procesos de enseñanza y aprendizaje:

  • Contar con un dispositivo con acceso a internet

  • Registrarse en la plataforma

  • Es un servicio gratuito del Ministerio de Educación Nacional



  • Prográmate para vivir una Navidad cultural:

3 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page