top of page
  • Foto del escritorPrensaFMSantader

Medellín será sede del evento de emprendedores Startco en 2025

La feria Startco 2024, que se desarrolla en Bogotá hoy y mañana, contó con la participación del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez. El evento congrega a emprendedores de toda la región y busca fortalecer aquellas empresas que se encuentran en etapas avanzadas y con ingresos mínimos anuales de US$25.000.

El mandatario entregó una buena noticia para la ciudad: “Nos vamos a dedicar a generar las condiciones para que toda la zona alrededor de Ruta N y la Zona Norte se conviertan en lugar de testeo de nuevas tecnologías, lo que es fundamental para toda esta industria. Como Distrito de Ciencia, Tecnología e Innovación tenemos que generar todo el marco regulatorio y también incentivos tributarios para que sigan llegando a Medellín. Y les entrego una buena noticia y es que Startco vuelve el próximo año a Medellín”.

El Distrito y Ruta N apoyan la participación de siete empresas: Guane Enterprise, Uptime Analytics, Solenium-Unergy, Glasst Innovation Company, Opalytica, EatCloud y Auco. Estos emprendimientos han recibido acompañamiento por medio de los programas de fortalecimiento empresarial que adelanta la ciudad.

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page