• Rommer Velasquez

Mortal accidente en el que mueren dos policías quedó captado en video

Dos uniformados de la Policía de Bogotá que se dirigían a atender una riña, perdieron la vida tras ser brutalmente embestidos por un bus del SITP.


El fatal accidente de tránsito ocurrido en la calle 23D con carrera 108, en el barrio Versalles, cobró la vida de los dos patrulleros: hombre y mejer.


El lamentable hecho quedó registrado en una cámara de seguridad del sector, donde se observa el instante en el que los uniformados fueron embestidos.


En las imágenes se observa que los dos policías se transportan en una motocicleta de la Institución a alta velocidad y habrían omitido la señal de un ‘PARE’.Los patrulleros fallecidos fueron identificados como Maryori Dayana Fernández, de 22 años de edad y su compañero Leonardo Fabio Torres, de 26 años.


Se supo que ambos fueron trasladados hasta la Clínica Medical Proinfo donde finalmente fallecieron debido a la gravedad de las lesiones ocasionadas por el choque.La Institución informó que ya inició las respectivas investigaciones para esclarecer lo más rápido posible el accidente que dejó las dos víctimas fatales.




Fuente : https://web.elpregonar.co/

19 visualizaciones0 comentarios