top of page
  • Foto del escritorPrensaFMSantader

MUERE FELIPE DE EDIMBURGO, ESPOSO DE LA REINA DE INGLATERRA, A LOS 99 AÑOS



El palacio de Buckingham ha informado de su fallecimiento en un breve comunicado

Los cálculos de beneficio y riesgo de la vacuna de AstraZeneca, según un estudio.


La Casa Real británica ha informado este viernes del fallecimiento del príncipe Felipe de Edimburgo, marido de la reina Isabel II de Inglaterra. “Su alteza ha fallecido en paz esta mañana en el Castillo de Windsor. Se harán nuevos anuncios a su debido momento”, ha informado el palacio de Buckingham.


En su nota, la Casa Real añade: “Es con gran pesar que Su Majestad la Reina anuncia la muerte de su amado marido, Su Alteza Real el príncipe Felipe, duque de Edimburgo”. Además, Buckingham señala que la Familia Real británica “se une a la gente en todo el mundo en llorar esta pérdida”.


El príncipe Felipe muere tras haberse convertido en el consorte monárquico más longevo de la Corona británica, con más de setenta años junto a la reina Isabel II.

100 años en junio Después de pasar más de dos semanas hospitalizado, el pasado mes de marzo, Buckingham anunció en un comunicado que Felipe de Edimburgo había sido operado del corazón “de forma exitosa”. El motivo, según señalaron en un comunicado, fue “una condición preexistente”, aunque no se concretó.



1 visualización0 comentarios

Comentarios


bottom of page