• PrensaFMSantader

Mujer descubre que su marido planificaba asesinarla luego de leer mensajes de texto en su celular

Una mujer de Tennessee descubrió de la forma más inesperada que su esposo, un hombre de 49 años, planificaba asesinarla junto a su amante para poder cobrar su seguro de vida.

Los hechos sucedieron esta semana cuando la esposa de Jerry McDonald tomó el celular de su marido con el objetivo de informar en el trabajo del hombre, Erlanger Lifeforce, que no podría ir a trabajar en la tarde porque estaba indispuesto, puesto que el sujeto se encontraba en estado de ebriedad y, evidentemente, no se encontraba en condiciones de salir de la casa.

Al intentar hacer la llamada fue que la mujer descubrió una serie de mensajes que McDonald le había enviado a otra mujer, Vanessa Nelson (39 años), donde explícitamente le contaba de sus planes para asesinarla.

Con ese material la esposa del sujeto llamó a oficiales de la policía del Condado de Hamilton, quienes llegaron al domicilio para arrestar a McDonald y acusarlo por solicitud de asesinato.

Según informó New York Post, en la declaración jurada del caso se informó de los mensajes que el sujeto le había mandado a su amante y que dejan en evidencia la planificación que tanto Nelson como McDonald tramaban para acabar con la vida de la mujer.

“¿Tengo que matarla?”, dice el primer mensaje de texto de Nelson, que recibe la contundente respuesta de McDonald: “Por favor mátala, nena, por favor. te lo ruego”.

En otro extracto del diálogo que mantuvo la pareja, el hombre insiste en su deseo de asesinar a su esposa. “Esta b (...) vale un millón (de dólares). Estoy diciendo que la matamos y yo cobro un millón y vivimos como los reyes y reinas que somos”.

La conversación prosigue y la amante de McDonald responde en otro mensaje “entonces ella tiene un millón en seguros de vida”, a lo que el sujeto detenido afirma tajantemente “entonces matémosla. Hay más de un millón en la caja fuerte de su padre. Estoy diciendo que no me atraparán. No somos criminales. Y no nos importa el dinero. Al menos yo no. Estoy diciendo que tenemos un camino si así lo decidimos. Ni siquiera estoy bromeando. Todo lo que quiero es a ti, nena. Eso es todo lo que me importa”.

La abrumada esposa reconoció en su declaración ante la policía que recién llevaba dos años de casada con el sujeto, a quien conocía hace dos décadas, pero que “nunca lo había escuchado hablar o incluso bromear sobre asesinar a alguien por dinero antes”.

Con todos los antecedentes recabados el hombre quedó detenido en la cárcel del Condado de Hamilton y su fianza se pactó en 75 mil dólares. Su presentación ante el tribunal está programado para el próximo martes 30 de noviembre.


Publimetro

10 visualizaciones0 comentarios