• PrensaFMSantader

Mujer murió asfixiada con una bolsa en la cabeza para robarle el carro

Como Liliana Segovia Navarro fue identificada la mujer reportada como desaparecida el pasado lunes y que este miércoles fue encontrada muerta en una zona enmontada cercana al corregimiento de Cuatro Bocas, en jurisdicción de Tubará.


La Policía del Atlántico aseguró que el cadáver de la mujer hallada en zona rural de Tubará, no registra signos de violencia visible, pero su cabeza estaba cubierta por una bolsa plástica, “lo que permite inferir que fue asfixiada”.


Según el TC Jhon Jairo Urrea Rozo, subcomandante Departamento de Policía Atlántico dijo que todo indica que el homicidio sería motivado presuntamente por hurtar a la víctima el vehículo y el dinero de sus cuentas bancarias.


Sin embargo, no se descartan otras hipótesis.


“Los investigadores se encuentran realizando recolección de material probatorio que permita identificar y capturar a los responsables de este crimen”, aseguró el oficial.


Aunque la víctima aún no ha sido plenamente identificada por Medicina Legal sus familiares la reconocieron por la ropa que usaba.


Como se ha informado, en zona rural del municipio de Tubará se realizó el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer, aproximadamente a las 8:00 am de este miércoles, luego que el administrador de una finca ubicada en el corregimiento de Cuatro Bocas llamó a la Policía del cuadrante para informar sobre un cadáver en el predio El Cacique, ubicada en el kilómetro 37 de la vía El Algodón.


Hasta el lugar indicado se desplazó el grupo de Investigación criminalística de la SIJIN, quienes realizaron la inspección técnica del cadáver y la recolección de material probatorio que permitirá esclarecer este crimen.



Fuente : https://www.publimetro.co/

11 visualizaciones0 comentarios