top of page
  • Foto del escritorPrensaFMSantader

Multitudinaria Caminata Acompaña al Candidato a la gobernación William Villamizar en Pamplona


A tan solo un mes de las elecciones locales y regionales en Colombia, el candidato a la Gobernación de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, continúa su ardua labor de medir el respaldo de los ciudadanos en los diferentes municipios del departamento.

Durante el pasado fin de semana, Villamizar experimentó un impresionante apoyo en las localidades de Pamplona y El Zulia, marcando un hito en su campaña.

En Pamplona, una larga caminata recorrió la calle real de la ciudad, una de las arterias principales del municipio. La multitud que se unió a la marcha demostró su entusiasmo y apoyo al candidato. Delegaciones de Chitagá, Cácota, Pamplonita y Silos se sumaron al evento. Durante su discurso, Villamizar hizo hincapié en sus compromisos, que incluyen la reapertura de la casa de la mujer, apoyo al campo, el adulto mayor y los emprendedores, así como la revitalización de las calles históricas de la ciudad y el fomento del turismo.

En El Zulia, una marea naranja inundó las calles del municipio en señal de respaldo al exmandatario. Villamizar se comprometió a trabajar incansablemente para impulsar el sector arrocero, fortalecer la industria minera y brindar un mayor apoyo a los agricultores

12 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page