• PrensaFMSantader

Murió a los 81 años Andrés Salcedo, reconocido periodista deportivo y locutor

En la mañana de este viernes se confirmó la muerte de Andrés Salcedo, reconocido periodista deportivo y locutor. El barranquillero tenía 81 años y residía en la capital del Atlántico. Según conoció el diario El Heraldo, Salcedo habría sufrido un infarto y falleció en una clínica ubicada en el municipio de Puerto Colombia.


En los últimos años, Salcedo estuvo alejado de los grandes medios nacionales, pero se le vio feliz en algunas apariciones que tuvo en medios públicos como Señal Colombia Deportes.

El periodista deportivo se ganó un reconocimiento considerable el siglo pasado, porque vivía en Alemania y relataba en español los partidos más importantes de la liga de ese país. Su estilo ganó muchos adeptos en el país, lo que convirtió a Salcedo en uno de los narradores más apreciados por colegas y aficionados al fútbol internacional.

Apenas se confirmó la muerte de Salcedo, fueron muchos los periodistas deportivos colombianos que lamentaron la noticia. La mayoría reconoció el enorme talento del relator, al mismo tiempo que lo distinguieron como un muy buen amigo.





9 visualizaciones0 comentarios