top of page
  • Foto del escritorPrensaFMSantader

Murió el actor Raúl Santa, recordado por su papel de 'pupuchurro' en 'Betty, la fea'

Ayer en la tarde se confirmó la muerte del actor Raúl Santa, quien desde hace varios años vivía en el departamento del Quindío. El famoso es recordado por su papel de Efraín Rodríguez ‘pupuchurro’ en la novela ‘Bettty, la fea‘.


De hecho, varios de los actores que participaron en esa reconocida producción de la televisión colombiana lamentaron el fallecimiento de su colega en las últimas horas. Uno de los primeros fue Julio César Herrera, que en su cuenta de Twitter escribió: “Alma bonita la de Raúl… buen viaje, querido compañero. Buen viaje. Nos divertimos muchísimo”.


La popular ‘pupuchurra’, la actriz Martha Isabel Bolaños, también se pronunció al respecto. “Acabo de recibir la triste noticia de que nuestro compañero Raúl Santa regresó a la fuente. Nuestro famoso ‘pupuchurro’ . Que su dulce alma descanse en paz. Y gracias”, escribió la artista.


Por el momento, se desconoce la causa de la muerte de Santa, pero por estas horas los fanáticos de ‘Betty, la fea’ están lamentando su partida y recordando la forma como los entretuvo con su papel de ‘pupuchurro’.


En los últimos años, Santa estaba dedicado a su labor como guionista y fue parte de algunos proyectos televisivos regionales. Hace años no aparecía en alguna producción de la pantalla chica en algunos de los principales canales de televisión abierta.




Fuente: Pulzo

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page