• PrensaFMSantader

Niña de 7 años falleció luego de accionar por accidente un arma de fuego en Piedecuesta, Santander



En el barrio Paseo del Puente en el municipio de Piedecuesta en Santander, se presentó un lamentable hecho donde falleció una niña de 7 años de edad, quien activó por accidente un arma de fuego cuando se encontraba jugando con otros menores de edad al interior de su vivienda.


Los hechos que son aún materia de investigación le causaron a la menor de edad una grave herida en la cabeza que le causó la muerte.

El Coronel Luis Quintero, Subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, dio a conocer que la menor de edad fue trasladada a un centro asistencial pero lamentablemente falleció.


“Llega a la clínica una menor con una herida mortal en su cabeza, desafortunadamente la presencia de un arma al interior de una vivienda donde se convivía con otros menores y unos adultos mayores, causa esta tragedia, un juego termina con la vida de esta niña manipulando esta arma de fuego” indicó el Subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Las autoridades confirmaron que el arma de fuego fue incautada y adelantan las investigaciones para determinar a quién pertenecía.


Fuente: Alerta Santanderes

2 visualizaciones0 comentarios