• PrensaFMSantader

Niño de 14 años dispara en la cara a un ladrón-Filadelfia

Un video captó el momento en el que un joven de 14 años le dispara a un ladrón en el rostro, mientras intentaba asaltar la pizzería de su familia


Un video de vigilancia capturó el momento en el que un niño de 14 años sacó una pistola y le disparó a un ladrón en la cara mientras intentaba robar dinero en efectivo de la pizzería de su familia en Filadelfia.


El violento enfrentamiento tuvo lugar alrededor de las 9:30 de la noche del 9 de diciembre en el restaurante de nombre Bold Pizza en Spring Garden Street, donde uno de los tres hombres, que acababan de robar una farmacia CVS cercana, ingresó a la pizzería.


Este es el video que captó la cámara de vigilancia del lugar:


Las imágenes muestran al ladrón extendiendo la mano por encima de la caja registradora y peleando con el dueño del comercio, poco antes de que su hijo sacara un arma y abriera fuego.


Más tarde, la policía siguió un rastro de sangre que los llevó a otro de los sospechosos, en una estación de metro a unas tres cuadras de distancia, mientras que el sujeto herido fue trasladado al Hospital Jefferson, donde lo reportaron en estado crítico.


“Había dinero en el piso y también había algunos vidrios rotos dentro de la tienda, y también había una gran cantidad de sangre”, dijo el inspector jefe de la policía de Filadelfia, Scott Small.


La policía todavía está en búsqueda de los cómplices del sospechoso.






Con información de El Frente


67 visualizaciones0 comentarios