top of page
  • Foto del escritorPrensaFMSantader

Niños y niñas de Buen Comienzo montarán bici con la campeona en el Gran Fondito de Mariana Pajón


- Este concurso está abierto únicamente para niñas y niños de 2 a 5 años matriculados en el programa Buen Comienzo.

- Los niños podrán participar de una carrera deportiva y conocer a Mariana Pajón este 19 y 20 de agosto en el Parque Norte.

- Se sortearán más de 80 entradas, los términos y condiciones están disponibles en las redes sociales de Buen Comienzo.

La Alcaldía de Medellín se suma al Gran Fondito Mariana Pajón con la entrega de más de 80 boletas para el ingreso al evento de niños y niñas entre los 2 y los 5 años de edad, que estén matriculados en el Programa, para que disfruten de una jornada en la que podrán compartir con la campeona olímpica de BMX, Mariana Pajón.

El evento, que se llevará a cabo el 19 y 20 de agosto en el Parque Norte de Medellín, tiene como objetivo promover la práctica deportiva desde la Primera Infancia, incentivando sueños, dones y talentos; además de brindar una jornada inolvidable para los niños y las niñas haciéndoles sentir como ciclistas profesionales por un día.

“Queremos que tengan un acercamiento al deporte, que vean en Mariana Pajón, la campeona Olímpica, un referente para que logren sus sueños con trabajo, amor y disciplina. En La Medellín Futuro estamos seguros que nuestras niñas y niños llegarán tan lejos como tus palabras se lo digan”, afirmó el director (e) de la Unidad Administrativa Especial Buen Comienzo, Manuel Esteban Riaño Giraldo.

Es importante precisar que aunque las boletas que entregará la Alcaldía de Medellín serán para participantes de Buen Comienzo, al evento podrán asistir todos los niños y niñas del Distrito con sus familias comprando su tiquete de entrada directamente en el Parque Norte.

“Quiero invitar a todos los niños y niñas de Buen Comienzo entre los dos y los cinco años para que me acompañen en el Gran Fondito, un evento en el que disfrutaremos montando en bici. Tendremos grandes sorpresas. Participa por una de las boletas que entregaremos con Buen Comienzo, ingresa a todas las redes sociales del programa, Facebook e Instagram, y entérate cómo ganar. Recuerda que llegarán tan lejos como tus palabras se lo digan. Te espero este próximo 19 y 20 de agosto en el Gran Fondito en el Parque Norte de la ciudad de Medellín” dijo la deportista colombiana, ganadora de tres medallas olímpicas, Mariana Pajón.

En Medellín, el deporte, la recreación y la actividad física son fundamentales para el bienestar de la sociedad y el desarrollo de la cultura ciudadana. Por eso, es tan importante generar espacios y actividades que promuevan hábitos y estilos de vida saludables desde los primeros años de vida. Para el Distrito, unirse al Gran Fondito de Mariana Pajón es una oportunidad valiosa para que la niñez tenga acceso a otros escenarios de participación y encuentre otras formas de vivir el deporte.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page