top of page
  • Foto del escritorPrensaFMSantader

Noche de velitas tranquila en Norte de Santander: no hubo homicidios

A través del Plan Integral de seguridad 'Durante la navidad el mejor regalo es tu vida', la Policía de Norte Santander reportó tranquilidad en la noche del 7 de diciembre, el inicio de la celebración de Navidad.


"Quiero destacar que gracias al buen comportamiento de la comunidad y del esfuerzo de nuestros uniformados, se tiene un panorama alentador cero homicidios, igualmente no hubo lesiones personales, ni necesidad de conducir a las personas a las estaciones o centros de traslados por protección", dijo el coronel.


Asimismo, dijo el oficial que gracias a los operativos preventivos y recomendaciones dadas por los gestores de Participación Ciudadana de cada municipio y corregimiento, durante el 7 de diciembre, se registró una reducción en la imposición de comparendos, cuando se aplicaron ocho órdenes por comportamientos contrarios a la convivencia.


En diversos operativos se logró el cierre de un establecimiento por incumplimientos de protocolos de bioseguridad. Igualmente, se reportó una persona quemada con pólvora, de manera leve, por el uso de estos artefactos en el municipio de Ocaña.

El Departamento de Policía Norte de Santander hizo un llamado nuevamente a todos los nortesantandereanos a no manipular pólvora, así como a denunciar dónde están vendiendo la misma, igualmente el licor adulterado y cualquier otro hecho delictivo a través de la línea 123 de la Policía Nacional o al correo electrónico denor.sijin@policia.gov.co. absoluta reserva.


Los uniformados acompañaron la actividad económica desarrollada hasta altas horas de la noche sin ningún contratiempo de la mano de la Policía. Por parte de la Seccional de Tránsito y Transporte, se realizaron diez pruebas de tamizaje de embriaguez y 12 órdenes de comparendos por diferentes infracciones.


Con información de Alerta Santanderes

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page