top of page
  • Foto del escritorPrensaFMSantader

Nueva masacre en Valle del Cauca: Un niño de 6 años murió en el vil ataque


Las autoridades informaron que se presentó una nueva masacre en el departamento. Los hechos sucedieron en el municipio de Alcalá. Nueva masacre en Valle del Cauca: un niño de 6 años murió en el vil ataque.

Las autoridades confirmaron el hecho en el que habrían muerto dos hombres y un niño de 6 años habría terminado herido.

Según las versiones iniciales el hecho se habría presentado cuando las víctimas departían en un restaurante. Hombres armados habrían llegado hasta el lugar y abierto fuego contra dos hombres. Pero en los hechos dejaron la víctima mortal de 6 años.

Nueva masacre en Valle del Cauca: un niño de 6 años murió en el vil ataque El niño habría sido trasladado a un centro asistencial para recibir atención. Sin embargo, por la gravedad de sus heridas no sobrevivió.

La alcaldesa de Alcalá, Gloria Estella Raigoza Londoño, declaró que estuvieron en comunicación con la Policía de la región. La mandataria local alega que en el municipio es necesaria mucha más presencia de los uniformados de Policía.

En medio de los hechos, las autoridades indicaron que el día de mañana se haría un consejo extraordinario, en el cual se espera discutir la seguridad en esa zona del Valle del Cauca.

Las autoridades se han mostrado preocupadas por el hecho, además, esperan entablar acciones por los ajustes de cuentas entre bandas delincuenciales que se vienen presentando últimamente.

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page