top of page
  • Foto del escritorPrensaFMSantader

Nuevo brote de COVID-19 en colegio público de Cúcuta

Asinort ha reportado un nuevo brote de docentes contagiado con COVID-19 en una institución pública de Cúcuta, que había regresado a la alternancia académica durante las últimas semanas.


En este momento se adelanta el PRASS Pruebas, Rastreo y Aislamiento Selectivo Sostenible de tres personas con síntomas, padres de familia y estudiantes.

Héctor Peña, integrante de Asinort "estamos preocupados en este momento por un nuevo brote en una institución educativa de Cúcuta, se inició el PRASS para evitar que se presenten más casos de contagio, principalmente en los docentes, estudiantes y en las familias".


"Por eso hemos insistido a la secretaría de educación de Cúcuta y Norte de Santander, que si no están dadas las condiciones para regresar a la presencialidad o alternancia, no se haga y a los padres de familia que se tomen las recomendaciones del caso".

Las autoridades educativas y sanitarias, están en alerta por los casos que se están presentan y la sintomatología que presentan algunas familias, cuyos hijos han regresado a la presencialidad.




Con información de Caracol Radio

11 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page