• Rommer Velasquez

Nuevo convocado para el amistoso de la Selección Colombia y Arabia Saudita

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó la convocatoria del volante de 23 años Juan Sebastián Pedroza Perdomo para el amistoso de este 5 de junio frente a Arabia Saudita.


Pedroza ocupará el lugar que dejó Luis Fernando Sinisterra, quien fue desconvocado después de sufrir molestias físicas tras la final de la UEFA Conference League, en donde su equipo Feyenoord cayó ante Roma.El volante de Independiente Santa Fe se unirá a la concentración que lleva a cabo el equipo nacional bajo la dirección técnica de Héctor Cárdenas en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá.


"El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que el jugador de Independiente Santa Fe, Juan Sebastián Pedroza Perdomo, ha sido convocado para el partido amistoso que disputará nuestro equipo frente a la Selección de Arabia Saudita el próximo 5 de junio.


Juan Sebastián Pedroza fue uno de los jugadores más destacados de Independiente Santa Fe en el primer semestre de 2022, a pesar de que el conjunto 'cardenal' no clasificó a los cuadrangulares semifinales y quedó eliminado de la Copa BetPlay en octavos de final.


La Selección Colombia enfrentará este domingo 5 de junio a Arabia Saudita a partir de las 12:00 del medio día en el estadio Enrique Roca de Murcia, España.


Fuente : https://www.lafm.com.co/

1 visualización0 comentarios