top of page
  • Foto del escritorPrensaFMSantader

ONU condena asesinato de niño de 12 años y joven de 18 (venezolanos) acusados de robar

Colombia no sale del asombro por el asesinato, este fin de semana, de un niño de 12 años y de un joven de 18 en Tibú (Norte de Santander), señalados y detenidos por comerciantes que los acusaron de robar en un establecimiento comercial de ese municipio.


Los comerciantes aseguran que llamaron a las autoridades para entregarles a los dos jóvenes, pero que estas se demoraron. Lo cierto es que al lugar llegaron dos hombres armados y sacaron a empellones a los retenidos, los subieron amarrados a unas motocicletas y después los asesinaron con disparos.


Voces de la comunidad recogidas por Caracol Radio se quejan de la Policía. “No actúa la autoridad, como lo es la Policía, donde se llaman muchas veces y nunca aparece, y ellos [los hombres armados] sí aparecen, hacen y deshacen lo que quieren con el municipio”, dijo un habitante de Tibú.


Los comerciantes, a su turno, aseguran que los están estigmatizando. “Se está es desinformando, diciendo que es el comercio y la comunidad que tomaron la justicia en manos propia. Eso no fue así. La comunidad hace el llamado para hacer entrega de los jóvenes y nunca contestaron”, dijo un comerciante en la misma frecuencia.




Con información de Caracol Radio

128 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page