top of page
  • Foto del escritorPrensaFMSantader

Participa en la Construcción del Plan de Acción 2024-2027 de CORANTIOQUIA

En CORANTIOQUIA, el Plan de Acción es el pilar fundamental para concretar los compromisos institucionales y alcanzar los objetivos y metas establecidos en el Plan de Gestión Ambiental Regional (PGAR). Este instrumento define las inversiones y acciones que se llevarán a cabo en la jurisdicción a mediano plazo.

Es por ello que queremos contar con tus aportes en la construcción de nuestro Plan de Acción para el período 2024-2027, que regirá las actividades de la Corporación durante el próximo cuatrienio.

Tu participación es fundamental para asegurar que las acciones planificadas sean inclusivas y reflejen las necesidades y expectativas de la comunidad. Por eso, te extendemos una cordial invitación para participar en la elaboración de este importante documento.

La fecha para tu participación está especificada en la eCard adjunta. Por favor, confirma tu asistencia a través del siguiente enlace: Enlace al formulario de confirmación

¡Tu opinión es clave para el futuro ambiental de nuestra región! Participa y contribuye a la construcción de un futuro sostenible para todos.

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page