• PrensaFMSantader

Policía captura a un hombre por tener relaciones sexuales con un animal

Un hombre identificado como Efrén Cáceres Ulloque, alias el “Pelé”, natural de El Peñón (Bolívar), fue capturado por Policías de la Estación de Policía El Peñón, sur de Bolívar.

Esto ocurrió cuando fueron alertados por un ciudadano que sorprendió al señalado teniendo relaciones sexuales con una ternera de cuatro meses, propiedad del denunciante, según informó el comando de la Policía de ese departamento.

Los hechos ocurrieron dentro de una finca, en la que el dueño del animal, se percató de la denigrante situación y optó por perseguir al responsable.

Al no lograr alcanzarlo dio aviso al cuadrante de la Policía, quienes al conocer la situación decidieron perseguirlo hasta lograr retenerlo.

Por lo tanto, Cáceres Ulloque, de 30 años, fue dejado a disposición de la Fiscalía, para que un Juez de la República lo procese por el delito contra la vida, la integridad física y emocional de los animales.

De acuerdo a la ley colombiana podría pagar una pena de hasta tres años de prisión, consagrado en el artículo 339A del Código Penal Colombiano.

Tras ser capturado de una vez se le dieron a conocer sus derechos como persona capturada.

El animal regresó con su dueño quien valora su recuperación.




Con información de Publimetro

518 visualizaciones0 comentarios