• xenderofm

Policía evitó que se cometiera un asesinato en el municipio de Girón

Gracias a la reacción oportuna de dos patrulleros de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, se logró evitar que un hombre fuera asesinado en el barrio Quintas de Santana del municipio de Girón.

Según versión de testigos un hombre se baja de una motocicleta y dispara en reiteradas ocasiones con el fin de terminar con la vida de otra persona que se encontraba en la zona.

El coronel José Jaramillo subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, señaló que “nuestros uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia por cuadrantes al percatarse que un delincuente intenta arremeter contra la vida de otra persona intervienen de inmediato, y capturar al agresor que es un ciudadano de 27 años”.

Según el oficial, “este caso se presentó en la calle 106 con carrera 15 del barrio Quintas de Santana, la patrulla se encontraba a pocos metros del lugar, escucharon los disparos e inmediatamente reaccionan, auxiliando a la víctima y capturando al agresor, dentro de este operativo se logró incautar el arma que llevaba el sujeto”.

Luego de presentarse este hecho que generó pánico en los habitantes que se encontraban en el sitio donde se registraron los hechos manifestaron que hubo cruce de disparos entre el agresor y los policías.

“Nuestro personal está preparado para reaccionar frente a estos hechos que alteren la tranquilidad de los ciudadanos, así como se ponga en peligro la vida de una persona, por eso es importante que la comunidad nos denuncie a tiempo sobre estos casos para nosotros hacernos cargo” indicó el oficial Jaramillo.

Las autoridades informaron que este caso es materia de investigación, sin embargo una de las hipótesis que maneja la Policía Metropolitana tendría relación con problemas personales entre los dos ciudadanos.


Alerta Santanderes

14 visualizaciones0 comentarios