• PrensaFMSantader

Santa Fe Perdió 1 - 2 FRENTE AL EQUIPO MOTILÓN

Actualizado: 12 jun 2019


Solo lleva un punto de seis posibles, en dos partidos como local.  


Independiente Santa Fe lleva dos partidos en el torneo del fútbol colombiano, cuenta con un empate y una derrota, la que le propinó Cúcuta Deportivo, 1-2, este miércoles en el estadio El Campín. 


Santa Fe padeció  el partido contra Cúcuta. No estuvo cómodo. No se encontró. Careció de claridad, de ideas, de fútbol. Y para colmo, atrás fue un coladero. El equipo Motilón, con un juego ordenado y clarito, lo atacó cada que quiso. Le hizo dos goles y estrelló dos remates en los palos. Pudo haber sido una derrota peor.


Cúcuta pareció envalentonado con ese tanto, porque tuvo nuevas oportunidades. Y Santa Fe sufría. Trató de empujar, pero sin creación y sin ideas. Desde el banco técnico también se notó el desespero, pues las variantes de Guillermo Sanguinetti consistieron en sacrificar a un volante de marca (Juan Pedroza) y a un lateral (Carlos Arboleda), para llenar la zona de ataque, acumulando cantidad, pero escaseando en calidad de juego.

El equipo cardenal tuvo un respiro al minuto 14, cuando Seijas levantó un centro y la pelota pegó en una mano de Mauricio Duarte, en una jugada que no significaba mayor peligro, pero que el árbitro John Hinestroza no dudó en cobrar. Penalti claro. El encargado de cobrar fue Johan Arango, que no tuvo problemas para anotar. Fue el 1-1. Pudo haber sido el gol que necesitaba Santa Fe para despertar, pero antes de que pudiera hacerlo, ya tenía encima otra vez al Cúcuta, llegando y rematando, y al arquero Banguera aguantando.

Al minuto 30 de la parte final llegó el gol lapidario. Jugada del centro hacia la derecha, un pase al vacío de John Hernández, y el que lo recibió fue Luis Miranda, quien fusiló al portero Banguera y puso el 1-2, el de la victoria visitante.

Santa Fe terminó atacando con más desespero que otra cosa. Con el mismo juego errado. Apelando a la pelota quieta. Se fue derrotado y la afición ya se metió con el DT Sanguinetti. Primera alarma.



#radio #audiencia #alaire

3 visualizaciones0 comentarios