• PrensaFMSantader

Por un hueco se escaparon 17 detenidos del CAI Aeropuerto

La desconfianza, incertidumbre y zozobra se hicieron mucho más fuerte ayer, entre las personas que viven o tienen algún establecimiento alrededor del CAI del barrio Aeropuerto, ubicado en la calle 6 entre avenidas 2 y 3, de este sector del norte de Cúcuta

Y todo por cuenta de un hecho que los dejó sorprendidos. Diecisiete de los 60 detenidos que permanecen en las celdas de estas instalaciones policiales, se volaron por un hueco que abrieron en una pared que colinda con el salón comunal de ese barrio de la Comuna 6.

Los vecinos preocupados por lo que había pasado, se asomaban por las puertas o ventanas a tratar de entender cómo había sucedido ese hecho. Con el pasar de las horas, más patrullas de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) se acercaban a este lugar para revisar las instalaciones y sus alrededores.

Después de unas horas, cuando los uniformados comenzaron a preguntar en cada uno de los inmuebles aledaños al CAI, si habían escuchado algo la noche anterior, como un alboroto de personas caminando por los techos o ruidos extraños cerca de sus viviendas, fue que comenzaron a conocer el plan de fuga que se dio en la madrugada.





Con información de La Opinión

7 visualizaciones0 comentarios