• PrensaFMSantader

Por un micro sueño: Diez personas heridas dejan accidente de tránsito en El Zulia

Un microbús que movilizaba personal que labora en una mina de carbón se volcó en el sector de Guaramito en el municipio de El Zulia en Norte de Santander, en donde 10 personas resultaron lesionadas.


Las autoridades investigan las causas del accidente de tránsito, aunque presumen que una de las causas tiene relación con el aumento de velocidad y un micro sueño por parte del conductor del vehículo.


El director de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), el mayor Giovanny Chávez, dijo a RCN Mundo " afortunadamente ningún pasajero enfrenta heridas de gravedad quienes fueron trasladados de inmediato al hospital de El Zulia Juan Luis Londoño".



Fabián André Arias Montes quien enfrenta heridas abiertas en sus dos manos, Gisela Milagros Guevara Díaz heridas leves en sus brazos, Gisela Guadalupe Guevara de 2 años de edad igualmente resultó lesionada.


Amparo Diaz Albernia enfrenta trauma y dolor en la cabeza, Adolfo Navas con hematomas en diversas partes del cuerpo, Luis Hernando Roa Roa tiene trauma cabeza, Euclides Casadiego Botello dolor de espalda y cabeza, Leivis Escobar Suárez golpe en la rodilla sin laceraciones, Javier Moreno laceraciones hombro y brazo derecho y Fernando Ortiz Bueno enfrenta heridas por elemento cortante en su mano izquierda.

Según el reporte médico, las personas lesionadas se encuentran fuera de peligro, consideran que no enfrentan heridas graves, aunque se esperan resultados de radiografías de sus extremidades y las tomografías cerebrales que se requieren para descartar graves consecuencias de los impactos del accidente de tránsito.


Las autoridades advierten del incremento de accidentes de tránsito en diversas vías de Norte de Santander, pese a los operativos y campañas en donde infortunadamente se han perdido vidas humanas de conductores y peatones.


Fuente : https://www.alertasantanderes.com/

7 visualizaciones0 comentarios