top of page
  • Foto del escritorPrensaFMSantader

Preocupación por situación de restos óseos en Cementerio Central de Cúcuta

A través de las redes sociales se viralizo un video en la ciudad de Cúcuta, donde una persona adentro del Cementerio Central grabó como varios de los panteones se encontraban dañados y en las afueras de estos estaban supuestamente restos óseos dentro de bolsas.


Esta situación ha generado una preocupación en toda la comunidad que mantiene allí a sus familiares, y le han pedido a las directivas de este camposanto explicaciones ante esta situación que también ha sido alertada por varios sectores en la ciudad de Cúcuta.


Ante esto el director del Cementerio Central ha respondido a varios medios de comunicación indicando que el daño de uno de estos panteones se produjo por una construcción que se estaba realizando en las afueras del Campo santo por un particular y debilitó las bases de las paredes, generando un derrumbamiento en el mes de abril de esta estructura.


Ante esto se ha reiterado que se están haciendo las adecuaciones y que se están haciendo los arreglos respectivos para poder acomodar como antes se encontraban estas estructuras y darle paz y tranquilidad a todos los familiares.

De igual forma la Defensoría Del Pueblo hizo presencia en el Cementerio Central para poder verificar esta situación, y constatar la realidad que se está generando en esta institución ubicada en el centro de la ciudad.




Fuente: Area Cúcuta

28 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page