• PrensaFMSantader

Primeras hipótesis sobre el atentado en la Brigada 30


Primeras hipótesis sobre el atentado en la Brigada 30 del @col_ejercito apuntan al ELN. @fiscaliacol comenzó el desarrollo de las investigaciones para dar con los responsables. Los ubicaremos y sentirán todo el peso de la justicia, declaró Diego Molano. Desde las instalaciones de la Brigada 30 del Ejército Nacional en Cúcuta, el ministro de Defensa, Diego Molano entrega declaraciones sobre el atentado terrorista registrado en contra de esta guarnición militar.

Una fuente de inteligencia del Ejército que pidió no revelar su identidad explicó que el vehículo ingresó a las instalaciones de la Brigada argumentando que se dirigía a las oficinas de la Fiscalía. La camioneta Fortuner blanca fue requisada y le fue permitido el acceso al no detectar nada extraño en su interior. Las dos personas que se encontraban en el vehículo se hicieron pasar por funcionarios judiciales.

A los minutos de estar estacionada en inmediaciones de las dependencias de la Fiscalía dentro del batallón se sintió una primera explosión (3:10 p. m.) , y al corto tiempo una mucho más fuerte (3: 12 p. m.), ambas del mismo vehículo. Las autoridades ya analizan los videos del ingreso del vehículo para determinar las identidades de los responsables y se sigue la pista del lugar donde habría sido comprado el vehículo.

0 visualizaciones0 comentarios