top of page
  • Foto del escritorPrensaFMSantader

¿Qué pasó en Nacional?, ¿por qué los jugadores frenaron los cambios que iba a hacer el técnico


Desde el minuto 80, cuando se anunciaron los cambios en el cuadro verde, se presentó una discusión. Hubo confusión y las sustituciones se frenaron en tres ocasiones.

Yerson Candelo habla con Paulo Autori, durante el partido ante Millonarios. FOTO JUAN ANTONIO SÁNCHEZ

Mientras el partido estaba empatado 1-1 y a falta de los diez minutos para el final del compromiso, el cuadro verde anunció sustituciones. En escena aparecieron Brahian Palacios y Jhon Solís y cuando el cuarto árbitro anunció los números que debían dejar la cancha, Yerson Candelo y Dorlan Pabón corrieron al banco para hablar con Paulo Autuori.

El cambio se detuvo y tras el diálogo, y en medio de la confusión, se cambió el número del jugador que debía dejar el campo. Ante el ingreso de Solís, el que dejó el campo fue Nelson Deossa, al minuto 87.

En medio de la confusión durante la transmisión de Win se mencionó que el problema se presentaba por una falla del cuarto árbitro, José Ortiz, de Norte de Santander, pero en las imágenes también se observaba a Dorlan y a Candelo hablarle a Autuori, quien al parecer iba a sacar del campo a Jéfferson Duque y los jugadores lo impidieron.

Pero las cosas no pararon allí. En otro momento, de nuevo al anunciar cambios se volvió a presentar la polémica, porque ante la llegada de Jarlan Barrera y Jhon Duque, se anunció la salida de Sebastián Gómez. Una vez más, desde el campo los jugadores hablaban con Autuori.

Al final, Sebastián dejó el campo y el técnico Autuori, quien estuvo activo en casi todo el partido dando instrucciones, se sentó y no se volvió a parar. En su rostro se notaba la incomodidad y el disgusto.

Jarlan y Duque ingresaron, era el minuto 95 y el central Carlos Betancur decretó el final. La definición del título se definía por los lanzamientos de tiro penal.

Lo demás es historia, en Nacional fallaron Dorlan Pabón, Cristian Zapata y Jarlan Barrera, mientras que en Millonarios marcaron Jorge Arias, Juan Carlos Pereira y Larry Vásquez, quienes le dieron el título a los embajadores, tras ganar la serie 3-2.



0 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page