• kingkamper5268

Queda en libertad sujeto que arrolló a un agente de tránsito en Bucaramanga

Luego de ser detenido por las autoridades el sujeto que arrolló con su vehículo a un agente de tránsito en Bucaramanga, este hombre queda vinculado en el proceso de violencia contra un servidor público, pero fue dejado en libertad.


Este hecho de inmediato fue rechazo por el agente de tránsito Norberto Vásquez quien calificó de insólito que su agresor haya quedado en libertad, porque asegura que había suficiente evidencia para detener al sujeto agresor, por lo que representa un peligro para la sociedad.


Este caso se presentó durante el fin de semana momentos en los que el alférez le solicita los documentos del vehículo al conductor, y éste decide llevárselo por delante encima del capó del carro y lo arrastra por varios metros, hecho ocurrido en la carrera 17 con calle 30 en pleno centro de Bucaramanga.


Asegura el agente agredido luego de conocerse que su agresor fue dejado en libertad “esto es algo insólito, porque si con la evidencia que hay, o con la que se observa que es un peligro para la sociedad, me parece muy arriesgado que lo hayan dejado en libertad, además a este hombre no se le puede volver a permitir que vuelva a conducir un vehículo, porque no le importa llevarse por delante a las personas”.


Añadió el alférez “las autoridades debieron hacer más justicia, porque la verdad no se que en se basaron para dejarlo en libertad, además debieron imponer una sanción más drástica, aunque no sé si hay otra fecha en la que se puede revocar esta decisión”.


Este hecho de dejar en libertad al sujeto que arrolló a un agente de tránsito también generó rechazo en las redes sociales, un usuario en twitter manifestó: “Definitivamente cuando uno ve las consecuencias que tienen las personas que comenten estos actos se sabe que se vienen más toma se la ley por la mano del ciudadano, no están dejando de otra. El viejo oeste americano a puertas de regresar”.


Cabe mencionar que ante esta situación el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar manifestó su rechazo por la agresión que recibió el agente, indicando “exhortamos a los alcaldes del área metropolitana de revivir los convenios con la Policía de Tránsito y Transporte para poder brindarle acompañamiento a nuestros alférez de tránsito”.


Es necesario precisar que el agente de tránsito quien resultó agredido tiene una incapacidad médica de cinco días, por una contusión que recibió en un pie y en su mano derecha, además ha recibido el apoyo de los directivos de la entidad de tránsito de Bucaramanga.

Fuente : https://www.alertasantanderes.com/

3 visualizaciones0 comentarios