top of page
  • Foto del escritorPrensaFMSantader

Reinaldo Rueda: ¿Sigue o hay que pagar salida de Selección Colombia?

La Selección Colombia fracasó en su intento de clasificar al Mundial por tercera ocasión consecutiva y se quedó afuera de la Copa del Mundo de Catar 2022. Este martes, 29 de marzo, se consumó su eliminación a pesar de ganarle 0-1 a Venezuela: el triunfo de Perú 2-0 sobre Paraguay confirmó al seleccionado inca con el cupo al repechaje. De inmediato, entre las varias preguntas que surgieron sobre el futuro de la Selección sobresalió una: ¿qué va a pasar con Reinaldo Rueda? Luego de no poder llegar al Mundial, se espera una reacción de la Federación Colombiana de Fútbol, para saber si continúa con el proceso Rueda o se iniciará la búsqueda de un nuevo entrenador…¿Hay que pagar la salida de Reinaldo?

En las últimas horas, el periodista Diego Rueda informó que en el contrato que se le hizo a Rueda había una cláusula muy precisa, que dependía de los objetivos cumplidos en su labor durante la Eliminatoria Sudamericana.


Dicha cláusula, decía claramente que en caso de quedar eliminado del Mundial, Reinaldo Rueda debía dejar inmediatamente el equipo.


En sus redes sociales, el periodista de Caracol Radio confirmó que Reinaldo Rueda ya no es más el técnico de Colombia, y que no hay que pagar ningún tipo de indemnización.




2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page