top of page
  • Foto del escritorPrensaFMSantader

Rendición de cuentas Telemedellín 2022


Rendición de cuentas de Telemedellín en el Canal Parque de 10 a.m. a 12 p.m. Además, habrá una Ecoferia Naranja de 10 a.m. a 3 p.m. con actividades lúdicas, premios y sorpresas. Los eventos que tendrán lugar el jueves 8 de junio de 2023 en Medellín.

La rendición de cuentas de Telemedellín es una oportunidad para que el canal de televisión informe a la comunidad sobre sus logros, proyectos y desafíos. Es posible que presenten informes sobre sus programas, audiencia, impacto social y otras áreas relevantes.

La Ecoferia Naranja es un evento relacionado con la sostenibilidad y el medio ambiente, donde se promueve la conciencia ecológica y se exhiben productos y servicios ecoamigables. Durante la feria, es probable que encuentres diferentes puestos con productos orgánicos, artesanías, alimentos saludables y más. Las actividades lúdicas podrían incluir juegos, talleres, charlas educativas y otras formas de entretenimiento relacionadas con el tema.

Los premios y sorpresas mencionados podrían ser sorteos, regalos o reconocimientos especiales para los asistentes que participen en las actividades de la feria.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page