• PrensaFMSantader

Revelan video de momento en que abandonan a mujer en maleta; se conoce razón del crimen

El lamentable crimen de la mujer se presentó en la noche del pasado viernes 14 de enero. Un reciclador encontró el cuerpo envuelto en una cobija y dentro de una maleta, en una calle del centro de la capital de Santander, indicó Noticias Caracol

La víctima fue identificada como Julieth Álvarez, de 22 años, y al parecer era una trabajadora sexual. Las autoridades informaron que capturaron a un hombre, de 33 años, quien sería el presunto responsable del homicidio, luego de contratar los servicios de la mujer en el parque Centenario.

“Este cuerpo se encontraba dentro de una maleta, dentro de unas sábanas y no presentaba ningún tipo de signo de violencia o de desmembramiento, esto llama mucho la atención”, señaló Francisco Rey, subsecretario del interior de Bucaramanga.

Las razones del asesinato, según el noticiero, serían porque el indiciado se rehusó a pagar los servicios sexuales de la joven y luego de discutir por varios minutos, él la habría asfixiado. El cuerpo sin vida duró casi 12 horas dentro de un apartamento, ubicado en la calle 36 con carrera 22, informó Caracol Radio.

“Se logró dar con la ubicación y captura del presunto homicida. Es de aclarar que estos hechos acontecieron al interior de un apartamento muy cerca de donde fue hallada la víctima”, agregó Samuel Bernal, comandante de la Policía de la ciudad.

El cuerpo de la víctima permanece en Medicina Legal. Una de las hipótesis que se maneja es que, al parecer, la asfixia mecánica condujo a su muerte.




Con información de Pulzo y Caracol


9 visualizaciones0 comentarios