• kingkamper5268

Señalan a policías de asesinar a un joven con un disparo en la cabeza en medio de dudoso procedimien

Actualizado: 6 may

Un joven de 23 años identificado como Mario Estiven Mahecha Cortés, falleció presuntamente a causa de los disparos propinados por autoridades de tránsito que se encontraban en un supuesto retén en el peaje de Casablanca, en la vía que de Zipaquirá conduce a Ubaté.


Todo parece indicar que el joven falleció dentro de la camioneta de alta gama en la que iba de pasajero. En tanto que su acompañante, Manuela Zapata, de 21 años, también fue alcanzada por las balas, a esta hora lucha por su vida en la UCI de la Clínica Corpas de Bogotá.


Según dijo un familiar de las víctima, el martes 26 de abril entre la una y las dos de la madrugada, Mario Estiven, una amiga y el conductor de la camioneta donde se transportaban llegaron a una estación de servicio a ‘tanquear’, después de salir de un bar.


De repente se les aparecieron varios policías; sin embargo, quien estaba frente al volante del vehículo de alta gama al parecer se asustó y decidió acelerar, pero lamentablemente recibieron por los menos cinco balazos de los diez que hicieron los uniformados.


Uno de los disparos terminó impactando a Mario Steven en la cabeza y a su acompañante en una de las mejillas. Milagrosamente, el conductor del vehículo, Luis Eduardo Rodríguez, resultó ileso, a pesar de los cinco proyectiles que presenta el automotor.


Mientras tanto, el general Juan Libreros, director de Tránsito y Transporte de la Policía, informó a un medio local que los uniformados involucrados en este caso, fueron retirados de sus cargos y vinculados a la respectiva investigación que adelantan las autoridades.

Fuente : https://web.elpregonar.co/

63 visualizaciones0 comentarios