top of page
  • Foto del escritorPrensaFMSantader

Señorita Colombia quedó entre las cinco finalistas; India es nueva Miss Universo

Miss Colombia, Valeria Ayos, quedó entre las cinco finalistas del Miss Universo 2021, pero no pasó al grupo de tres finalistas. La cartagenera fue nombrada en la cuarta posición del grupo de las cinco finalistas junto a las representantes de India, Sudáfrica, Paraguay y Filipinas.

La colombiana fue destacada al avanzar entre las 10 mejores del certamen internacional gracias a sus respuestas al hablar de su interés personal en el campo ambientar en lo relacionado con el cuidado del mar y el reciclaje, y resaltó la educación como un tema fundamental.

Sobre la educación resaltó que pudo cursar su educación superior ya que su abuela la impulsó y pensando en su papá, quien no pudo estudiar siendo niño. “La educación es un derecho, quiero ser la ministra y este área algún día”.

Así fue el orden de elección de las cinco finalistas: 1. Miss India

2. Miss Sudáfrica

3. Miss Paraguay

4. Miss Colombia

5. Miss Filipinas

Tras este avance clave entre las cinco mejores, Ayos se quedó en el camino y finalmente no logró llegar a la gran final entre las tres mejores del certamen, por lo que su intención de ser elegida como la nueva Miss Universo se frustró en la etapa final.

Las tres finalistas fueron:

1. Miss India

2. Miss Sudáfrica

3. Miss Paraguay

En la decisión definitiva los jurados dieron por ganadora a Miss India, Harnaaz Sandhu, ahora Miss Universo, mientras que la primera princesa fue Miss Paraguay, Nadia Tamara Ferreira.



10 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page