• Rommer Velasquez

Se descarta un infarto: Así avanza el estado de salud de Yeison Jiménez

Durante el día lunes 16 de mayo el intérprete de música popular Yeison Jiménez preocupó a sus miles de seguidores en sus perfiles oficiales debido a que, mientras se encontraba en la ciudad de Medellín, compartió una historia donde aseguraba que debía ir al médico pues “ya no aguantaba más”. Poco después se conocieron imágenes del artista en una camilla siendo hospitalizado.


Si bien no se conocieron muchos detalles de lo sucedido durante las primeras horas, en la noche del mismo lunes llegó un comunicado por medio de las redes sociales del artista donde para alegría de muchos, y del mismo artista, el cuerpo médico que lo atendió confirmó que estaba totalmente descartado un posible infarto, sin embargo, si existe una inflamación en el esternón y los músculos que unen la caja toráxica.


Dentro de las recomendaciones hechas al artista se encuentran mucho reposo y el uso de medicamentos anti inflamatorios con el objetivo de que la recuperación avance lo más rápido posible.


“Gracias a todos mis jimenistas, conocidos y familia por estar siempre para mí. Será un pequeño receso en compañía de mi familia, para cantarles con más ganas y corazón”, fue el mensaje que envió Yeison al finalizar el comunicado y con el que agradeció el cariño demostrado por todas las personas en estos momentos.


Inmediatamente las reacciones llegaron a la publicación y miles de comentarios de aliento se hicieron presentes para apoyar al también jurado del reality show ‘Yo Me Llamo’ en esta etapa tan complicada que atraviesa debido a sus complicaciones de salud.




Fuente : https://www.publimetro.co/

1 visualización0 comentarios