• Rommer Velasquez

Sebastián Villa niega el abuso sexual y revelan un audio que lo delata

Sebastián Villa tuvo que rendir cuentas ante la justicia este jueves 30 de junio. El colombiano de Boca Juniors compareció ante la fiscal que lleva su caso, Vanessa González, sobre el caso de supuesto abuso sexual y violación. Sus palabras fueron recogidas por el medio local Telam.


"Nunca he cometido el hecho que usted me leyó, yo soy una persona tranquila, nunca abusaría de una mujer, porque yo vengo de una mujer. La cual esta sufriendo mucho todas estas cosas que están pasando, estas cosas que se dicen de mi. Yo soy una excelente persona", es el relato de Villa sobre los hechos de la última denunciante.


El jugador se extendió en sus explicaciones: "Ella me mostró una foto de una nalga morada, yo le digo 'que qué le pasó ahí', entonces ella me dice que ella puede decir que había sido yo y que con eso me arruinaba la carrera".


Villa se mantiene en su discurso y alude que esa prueba de los moratones podría haberla causado otra persona: "La foto es de una semana después de que estuvo en mi casa. Y después de mi casa fueron a otra fiesta, probablemente se lo haya hecho otra persona".


El audio que compromete a Sebastián Villa


El medio TyC Sports reveló también una conversación que habría sucedido en junio de 2021 y que involucraría a Félix, asistente de Villa, y una amiga de la denunciante del caso M (Tamara Doldán). Este sería bastante importante en el juicio, ya que en él, el asistente Félix, no negaría el abuso de Villa a Tamara Doldán y además quedaría expuesto que intentaron negociar extrajudicialmente.


Félix: - Por eso le dije a ella, ¿vos querés llegar a algo? Yo le dije, ¿vos querés llegar a algo? Bueno. Y sí, Sebastián está haciendo algo, está buscando una solución. Me dice 'bueno hablá con ella', le dijo a Martín (Apolo, abogado de Villa) 'hablá con ella, y si quiere que no se le vean ya sus moretones, que se le borren milagrosamente en tres días, vamos al mejor dermatólogo, que le pongan la mejor crema. Y bueno, le pido disculpas'. Pero la mina no entiende nada de eso. ¿Querés irte por el otro camino que es poner denuncia? Bueno, necesito que me digas si la vas a poner, porque si vas a poner denuncia, tú sabes que, a ver, el "Negro" ahora está en pretemporada. ¿Y sabés que si pone denuncia, qué hay que hacer? Lo van a sacar en la prensa, le va a salir el otro caso (la denuncia de Daniela Cortés), entonces....


M: - Ella me dijo que le dio una cachetada Sebastián.


Félix: - Eso ya no lo sé porque no estuve ahí, eso no puedo decir porque ya me fui. Ahora el punto es que se trató de buscar una solución pero ella no quiso. Está enojada, se la entiende y bueno... Como se lo dije, '¿quieres que llame a Sebastián? Lo llamo a Sebastián'.


Félix: - Mientras yo estuve en la casa, y también estuviste tú. ¿Te acuerdas?


M: - Si, yo estuve.


Félix: - Ella se fue a la habitación bajo su responsabilidad. Lo que hayan hecho ahí adentro es problema de ellos dos. No de las redes sociales, no mío, no de M..., no de (Carlos) Zambrano, no de nadie. Es problema de ellos dos. Y yo llamarla a pelear con ella no iba a hacerlo porque no te puedes poner de culo con una mujer hoy en día cuando tenés todo por perder. Así que la llamé para arreglar y no se pudo, no se pudo.


M: - Y bueno, que hable con Sebastián y arregle, cosa de ellos. Mejor así.


Félix: - Te decía porque me dijo que tú sabías.


M: - Sí porque me llamó Sebastián, yo no sabía nada.


Félix: - Ah, te llamó Sebastián.


M: - Sí, ayer. Después me fui y la vi a Tami. Pensé que era mentira pero no. '¿Qué pasó?', le dije a Sebastián, 'no entiendo nada, ahora la voy a ver a mi amiga'. La fui a ver y me asusté también. Pero bueno, que arreglen ellos las cosas. Yo no tengo nada que ver acá, no quiero problemas con nadie, a mí que no me jodan las pelotas.


Félix: - Jaja, que no te jodan las que no tienes.


M: - Sí...


Félix: - Dale listo M..., te mando un abrazo.


M: - Bueno dale Félix, dale. Chau.



7 visualizaciones0 comentarios