• PrensaFMSantader

Seis personas gravemente lesionadas en accidente vía Ocaña

Las autoridades en Norte de Santander investigan las causas de dos accidentes de tránsito ocurridos durante el lunes festivo en vías del departamento y que dejan un saldo de seis personas lesionadas.


Los hechos se presentaron en las vías nacionales Pamplona - Cúcuta y Ocaña - Aguachica que conecta con el departamento del Cesar.


El primer incidente se presentó sobre las 6:00 de la mañana cuando un hombre se movilizaba en su vehículo por el kilómetro 81, y habría perdido el control de su carro y chocó contra un objeto, haciendo que el mismo terminara volcado.


El comandante de la Seccional de Tránsito y Transporte de Departamento de Policía de Norte de Santander, Coronel Gustavo Adolfo Blanco Niño, informó que el herido fue trasladado inicialmente al municipio de Pamplona, pero por la gravedad de sus heridas tuvo que ser remitido a la ciudad de Cúcuta, para que reciba atención médica especializada.


Se logró conocer, que el afectado en este accidente vial habría sufrido heridas graves en su brazo izquierdo por lo cual lo habría perdido.


La Policía de Tránsito no descarta cualquier hipótesis frente a lo ocurrido, entre ellas, que este conductor estuviera en estado de alicoramiento manejando su automóvil.

De otro lado, en la tarde de este lunes se reportó un grave accidente de tránsito en la vía que de Ocaña conduce a Aguachica en el sector de Sanín Villa, jurisdicción del departamento del Cesar según reporte de las autoridades.


En el sitio un vehículo de placas FVS -308 de Funza, rodó por un abismo de 150 metros dejando un saldo de cinco personas heridas, se trata de dos menores de edad, dos mujeres y un hombre, quienes resultaron con politraumatismos.


Los lesionados, de los cuales aún se desconoce su identidad y hacia donde se dirigían, son atendidos en el hospital Emiro Quintero Cañizares de Ocaña, y no se descarta que por la gravedad de las heridas algunos sean trasladados a la ciudad de Cúcuta.






32 visualizaciones0 comentarios