top of page
  • Foto del escritorPrensaFMSantader

Sicario asesinó a destacado periodista de Tuluá, Marcos Efraín Montalvo

El comunicador habría recibido varios disparos en un local comercial del municipio de Tuluá. Hoy, se tiene programado un Consejo de Seguridad a las 7 a.m.


Durante la noche de este domingo 19 de septiembre, las autoridades confirmaron el asesinato del periodista Marcos Efraín Montalvo. Al parecer la víctima habría recibido varios disparos en un local comercial, ubicado en la Carrera 13 con Calle 26c del barrio La Esperanza en Tuluá, Valle del Cauca. La gravedad del ataque cobró de inmediato la vida del experimentado comunicador. Hoy, se adelanta un Consejo de Seguridad que va a contar con la presencia del Ministro de Defensa.


¿Qué información se conoce sobre el caso?

El ataque sicarial quedó registrado en la cámara de seguridad del sector. En el video, se puede observar a dos sujetos que se movilizaban en moto. Luego, uno de ellos descendió del vehículo y asesinó a tiros al periodista vallecaucano Marcos Efraín Montalvo.


‘El comandante’ como se le conocía en tertulias y corrillos del municipio no había reportado amenazas contra su vida. Ahora, la Policía adelanta plan candado para dar con los responsables del hecho que conmueve al corazón del Valle del Cauca.




Con información de 90 minutos


4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page