• PrensaFMSantader

SIGUEN LAS PROTESTAS EN BOGOTÁ CON UN JOVEN LESIONADO EN UN OJO.



En medio de las protestas contra el abuso policial de este miércoles, el joven de 24 años fue lesionado sobre la calle 23 con carrera Séptima. Autoridades investigan quién hirió al joven.


Una nueva jornada de protestas que se vivió este miércoles 24 de febrero en Bogotá, en contra del abuso policial, cuatro personas resultaron heridas, entre ellas un joven de 24 años que recibió un golpe contundente en el ojo izquierdo, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencias a la Clínica Santa Fe.


La Secretaría de Gobierno informó que se trata Gareth Steven Sella Forero, quien en medio de los enfrentamientos con los uniformados del ESMAD, resultó herido hacia las 3:00 p.m. sobre la carrera Séptima con calle 23. Tras presentarse los hechos, por videos públicos, se evidencia que fue atendido en el lugar, pero presentaba graves lesiones en el globo ocular como evidencia del golpe en su mejilla.


De acuerdo con Temblores Ong, Sella hace parte de los Escudos Azules y habría sido herido con una marcadora. Testigos aseguran que el joven fue auxiliado luego de que los uniformados hubieran disparado hacia la zona donde este se encontraba.


6 visualizaciones0 comentarios