top of page
  • Foto del escritorPrensaFMSantader

Socialización del programa “Envigado te Presta” que facilita el acceso a créditos blandos


El programa “Envigado Te Presta” de la Secretaría de Desarrollo Económico de Envigado facilita el acceso a créditos blandos que van desde $300.000 hasta 2 SMMLV con tasa del 0.4% mes vencido (mv), con el fin de que los comerciantes accedan a estos y no a la financiación informal.

Teniendo en cuenta lo anterior, el próximo 29 de mayo a las 2:00 p. m. se realizará una socialización de los requisitos, ventajas, tasas de interés, capacitación, proceso de postulación, entre otros aspectos de este programa, en el salón Monaguillos de la Biblioteca Pública y Parque Cultural Débora Arango, ubicada en la calle 37 Sur #45 B - 27. Si deseas postularte para acceder a estos créditos, debes cumplir los siguientes requisitos:

• Ser mayor de edad. • Residir en el municipio de Envigado. • Contar con una unidad de negocio en funcionamiento en el municipio de Envigado. • No hay restricción para acceder al programa por estar reportado en centrales de riesgo.

Nota: solo para el caso de que la persona natural no resida en Envigado deberá acreditar que cuenta con matrícula mercantil e Impuesto de Industria y Comercio al día o tener acuerdo de pago al día.

12 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page