• Rommer Velasquez

Sujeto de 44 años abuso y asesino a joven de 17 años con un machete

Dentro del seno de una familia se generó una fuerte discusión cuando una adolescente acusó a su primo de abusar sexualmente de ella.

En medio de la discusión, el sujeto identificado como Ramón Antonio Chirinos, de 44 años de edad, le cortó el cuello a la joven de 17 años, Ana Gabriela Corniel, en el cuello.


Familiares auxiliaron a la joven y la llevaron hasta el ambulatorio de Pueblo Nuevo, donde ingresó sin signos.


El hecho ocurrió el pasado miércoles 15 de junio en horas del mediodía en Aguas Coloradas, sector Pueblo Nuevo del municipio Petit, estado Falcón.


Según fuentes policiales, el pleito entre los primos inició luego de que la adolescente acusara a su familiar de abusar sexualmente de ella.


Esta situación creó conflictos entre las familias y luego la discusión que terminó en el hecho de sangre.Asimismo, se conoció que hace algún tiempo, cuando la adolescente se disponía a denunciar a su primo en Cabure, sufrió un accidente en moto y el caso se retrasó.


Funcionarios de la Policía del estado Falcón detuvieron a Chirinos, quien está a la orden del Ministerio Público y entregaron el arma homicida al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).


Fuente : https://impactovenezuela.com/

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo