top of page
  • Foto del escritorPrensaFMSantader

Supersalud pidió a EPS Sanitas dar garantía del suministro de medicamentos a los usuarios


La compañía ha solicitado la activación inmediata de planes de contingencia que prioricen la continuidad de la entrega sin demora.

En los últimos meses ha sido de mucho debate sobre si la EPS tiene la capacidad financiera para brindar sus servicios a sus usuarios.

La polémica comenzó nuevamente, esta vez cuando Cruz Verde aseguró a EPS Sanitas que no entrega medicamentos que no estén incluidos en el plan básico. Ante la polémica, el Ministerio de Salud intervino y solicitó a las EPS garantizar el suministro de medicamentos a los usuarios. "El ejecutivo solicitó a Sanitas EPS garantizar la continuidad del suministro de medicamentos y servicios en relación con una declaración de Cruz Verde, proveedor de medicamentos e insumos", dijo la FDA.

Super Salud solicitó de inmediato la activación de un plan de emergencia que priorice el suministro continuo y rápido de medicamentos. Dijeron en su mensaje que confirmaron el movimiento de fondos destinados al pago de medicamentos y tecnologías médicas. En respuesta a las quejas presentadas por varios usuarios, Supersalud dijo: "Este organismo regulador monitoreará el cumplimiento de los tiempos de entrega estipulados, y el incumplimiento dará lugar a una investigación administrativa con sanciones".

Foto de internet

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page