top of page
  • Foto del escritorPrensaFMSantader

Taxista le robó mercado a pasajero confiado, en un descuido

Eso quedó evidenciado en un video viral que es difundido en Facebook, donde se observa que la víctima esperaba un vehículo de servicio público para transportar sus compras (que cargaba en dos carros de mercado).


Enseguida, el vehículo amarillo se parqueó frente al establecimiento comercial y espero a que el pasajero subiera las bolsas. Cuando el hombre terminó, el taxista arrancó su carro y escapó, mientras la víctima, asombrada, corrió detrás de él.


Aunque se desconoce el sitio exacto donde ocurrió el hecho de inseguridad, varios seguidores de la página social ‘Bosa bella’ señalaron que sucedió en esa localidad, ubicada en el sur de Bogotá, esta semana.


La grabación fue compartida este jueves en la tarde y los internautas tratan de descifrar la placa del vehículo de servicio individual, que fue captada por una cámara de seguridad del sector.


Por esa acción, los usuarios aumentaron su inconformidad y reafirmaron la percepción generalizada que tienen sobre ese servicio, en el que indican: “No es seguro”, “Nada raro en los taxistas”; además, de calificar al conductor como: “Miserable”, “Desgraciado”, entre otros calificativos.


Este es el video en el que se lee la denuncia: “El conductor del taxi espero que cargara el mercado y se escapó”.



104 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page