• PrensaFMSantader

Terror en Colombia: Un hombre confesó el macabro asesinato de su hijo de un año

Dolor y conmoción ha causado en Valle del Cauca el crimen de un niño de apenas 14 meses cuyo cuerpo fue encontrado el pasado 31 de octubre debajo de un puente vehicular en el corregimiento Las Dolores, en la vía que conduce de Cali a Palmira. Así lo reseñó Noticias Caracol.

Por estos hechos fue capturado el padre del pequeño en el corregimiento de Llorente, en zona rural de Tumaco, Nariño.

“Durante el interrogatorio el asegurado relató cómo el pasado 23 de octubre le quitó la vida a su hijo”, informó la Fiscalía en un comunicado.

El CTI encontró el cuerpo del niño en avanzado estado de descomposición luego de que el hombre les indicara a las autoridades dónde lo había dejado.

El menor era buscado desde el 23 de octubre cuando su mamá denunció que se lo había entregado al papá para que lo visitara, pero este nunca regresó al pequeño.

“La Policía Judicial intentó ubicar al menor en la red de hospitales, albergues de Bienestar Familiar y unidades básicas de Medicina Legal. También se realizó la inspección judicial a la residencia del padre, se entrevistó a personas que tuvieron relación con los hechos, y con videos de cámaras de seguridad se reconstruyó el trayecto del menor desaparecido”, detalló el ente.




201 visualizaciones0 comentarios