• PrensaFMSantader

Trabajador ciego de cadena de comida rápida fue golpeado por no dar salsas extra en pedido

Un nuevo hecho de intolerancia se registró en el barrio Ciudad Salitre, ubicado en el centro occidente de Bogotá. Un empleado ciego de una cadena de comida rápida, que atendía el autoservicio, fue agredido con un puño por un cliente.

Juan Antonio González, víctima del hecho, aseguró en Noticias Caracol que un hombre se acercó a la ventanilla para reclamar su pedido. Cuando le fue entregado, este solicitó muchas más salsas de las que el trabajador podía entregar por políticas empresariales.


“Me exigen salsas, tomate y mayonesa. Me piden más y les doy más. Luego, el jóven me pide otras 6 mayonesas y 6 salsas de tomate, yo le digo que ya le di bastantes. Una señorita que lo acompañaba me pidió una salsa BBQ y yo se la entregué. Después el hombre me dice que le de otras 3 salsas de ese tipo y yo le dije que se cobraban aparte”, comentó el hombre en el informativo.


Ante la negativa del trabajador, el conductor del automóvil empezó a agredirlo verbalmente y luego aprovechó que este se asomó por la ventanilla para propinarle un puño en la cara, hecho que quedó registrado en una cámara de seguridad.


El problema no terminó ahí. El hombre estacionó su carro en el parqueadero del sitio y decidió ir a buscar al empleado para seguir golpeándolo. Según González, el jefe del punto de comidas lo encaró en la entrada del lugar. Sin embargo, también fue violentado por este.


Fuente : https://www.pulzo.com/

27 visualizaciones0 comentarios